FAQS

FAQS2021-01-14T10:55:26+00:00

Preguntas frecuentes

Intentaremos resolver tus dudas de una manera sencilla y directa

¿Cumple Aipoke con la normativa del ministerio de sanidad y consumo para evitar el anisakis?2023-02-05T04:30:05+00:00

En aipoke congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?2023-06-08T19:09:52+01:00

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 950 672 827 o en nuestro local situado en Calle Argentinita 50, 04007 Almeria.

¿Existe un pedido mínimo?2023-06-08T19:11:02+01:00

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Para el envío a domicilio en Almeria capital el pedido ha de ser igual o superior a 20 €. 

Soy vegetariano/ao vegano/a, ¿Ofrece Aipoke productos para mí?2023-02-05T04:36:20+00:00

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo

¿Cuáles son las zonas de reparto?2023-06-08T19:10:46+01:00

aipoke reparte a los siguientes códigos postales de la ciudad de Almeria.
04001, 04002, 04003, 04005, 04006, 04007, 04008, 04009, 04120, 04130

¿Cuáles son los metodos de pago aceptados?2023-02-05T04:38:00+00:00

En aipoke podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club ,PayPal, Bizum, o Cheques restaurante.

Título

Ir a Arriba